Saturday, October 19, 2013

Buscando A Los Latinos Para Que Se Unan A Scentsy






!Unase a mi equipo Scentsy!

La filosofía de Scentsy de Simplicidad, Autenticidad y Generosidad nos ha convertido en una de las compañías de mayor crecimiento en la industria de ventas directas. Y... ¡lo invitamos a crecer con nosotros! Como Consultor independiente Scentsy, disfrutará de horario flexible, libertad económica y la satisfacción de presentar productos en los que cree.
¡Conozca más sobre mí

TANTOS BENEFICIOS
En Scentsy no sólo reclutamos Consultores, sino que además los patrocinamos, les ofrecemos apoyo y los asesoramos. Usted tendrá un patrocinador personal y acceso a nuestro foro de Consultores y entrenamiento en línea. También, le enviaremos una Guía de Comienzo de Nuevo Consultor, productos promocionales y materiales de marketing. Nuestro departamento de Apoyo a Consultores se encuentra disponible los días de semana de 5 am a 10 pm. Además, realizamos una Convención anual y brindamos entrenamiento en distintas temporadas, así como eventos para establecer contactos en todo Estados Unidos. Y tambien estamos en Mexico, asi que puedes patrocinar familiares en Mexico para que ellos tambien hagan crecer su negocio.

Y eso no es todo. Cada Consultor Scentsy además recibe un sitio web gratuito por 3 meses completos (después $10 por mes), una Oficina Virtual en línea gratuita para organizar y administrar su negocio, procesamiento de tarjeta de crédito gratuito, no tiene que administrar inventario, no hay tarifas por el uso de tarjetas de crédito y envíos gratuitos en las órdenes de pedido superiores a $150
.



COMENZAR ES MUY FACIL

Por sólo $99 (más impuestos y gastos de envío, $119 CAD) Scentsy le enviará un Kit de Comienzo que incluye todo lo que necesita para organizar su primera reunión Scentsy, y todo estocabe en una conveniente bolsa de compras. La estructura de precios de Scentsy es tan simple que ¡jamás necesitará usar una calculadora!

Conozca más sobre el Kit de Comienzo Scentsy.

Yo personalmente hago los entrenamientos y te ayudare a logara exito en tu negocio.
Si tienes alguan pregunta, contactame hoy para ayudarte y establecer tu negocio!

Espero escuchar de ti y juntos poder ver el exito en nuestros negocios!
aromamia@hotmail.com

Michelle Perez, Consultor Independiente de Scentsy Family
Directora Futura
402-591-0468http://aromamia.scentsy.us 
https://gustomio.velata.us
Conectar en Facebook

Seguir en Twitter
Blog de Negocios

No comments:

Post a Comment